Fabricación en forma 3D

Las unidades flash son la mejor alternativa para el compartimiento de datos y archivos de forma portátil, siendo lo bastante práctica para guardarla en cualquier lugar. Además de su presentación individual, tamaño, almacenamiento y diseño.

Fabricación en forma 3D individual

Se ofrecen unidades flash para crear un diseño individual, a pesar de contar con una amplia gama de opciones estándar. También, existe la posibilidad de diseñar unidades flash únicas.

Es posible seleccionar un modelo entre diferentes diseños, tamaños, capacidades y materiales para seleccionar la opción más óptima. En ese caso, es más apropiado ordenar la fabricación de la unidad flash para un proyecto específico.

Lo que maximiza el diseño y personalización del producto. Permitiendo alcanzar un conjunto de recuerdos amenos y agradables de la imagen que se desea proyectar.

Etapas de producción

Las unidades flash son prácticas, versátiles y compactas. Pero, en su interior guardan más que nuestros datos.

Fabricación

Los chips de memoria USB se fabrican en obleas, cada oblea participa en más de 800 procesos diferentes. Las obleas son enviadas a plantas de ensamblaje.

Ensamble

Posteriormente, los chips son cortados de la oblea y ensamblados en placas en formas de circuitos. De esta forma, se convierten en unidades flash.

Prueba

Durante este proceso se emplean rigurosos métodos de prueba, para asegurar la más alta calidad de los productos. Es por eso que los mismos, son ensamblados y probados manualmente.

Luego, serán empacados los productos para hacerlos llegar a las manos del consumidor.

Si está interesado en los detalles técnicos, el proceso se describe con más detalle en el sitio web del fabricante usbprezent

Ventajas

Existen algunos beneficios, que convierten a esta idea en una excelente alternativa empresarial. Estos son alguno de ellos.

Reconocimiento

En primer lugar, una de las ventajas más destacadas de la fabricación en forma individual, es el reconocimiento de la imagen corporativa o marca que se desea representar.

Cuanto más presente esté en la cotidianidad, más efecto tendrá en la memoria de quién lo recibe. Recreando una imagen constante en la mente del consumidor.

En el caso de empleados, se puede dar la oportunidad de que se sientan complacidos y añadan valor a su imagen. Haciendo uso de estos valiosos obsequios asociados a la marca.

Prestigio

El obsequiar unidades flash en forma individual, puede proporcionar el impulso que la marca necesita. Esto con la intención de obtener prestigio entre los miembros de la junta, colegas, socios o accionistas.

Las unidades flash en su diseño individual pueden ser la presentación de la imagen que se desea proyectar. Mostrando a un líder, atento y considerado al tomar tiempo para ordenar un presente auténtico y necesario; como lo son las unidades flash en el día a día.

Recuerdo

Por supuesto no se puede dejar a un lado lo que las unidades flash representan. Más que un obsequio, son un recuerdo original, práctico y útil.

De esta manera, puede obtener un recuerdo, con la característica más distinguida, con elemento o logotipo asociado a la empresa donde se desempeña.

Tales recuerdos permanecerán allí, acompañando al usuario cada día y en cada una de sus ocupaciones. El recuerdo del lugar donde labora, saber que su empresa le toma en cuenta y aprecia cada uno de sus esfuerzos.

La mejor opción

Estas son algunas razones por las que nuestras pendrive flash en forma 3D individual, son la mejor opción al momento de desarrollar algún proyecto para promocionar su imagen corporativa.