REVIEW! Teleco Lan Party

El fin de semana pasado estuvimos en la 7ª edición de la Teleco Lan Party de Cartagena, organizada por los estudiantes de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Cartagena(UPCT) mostrando la impresión 3D a los asistentes al evento, formando parte del evento como patrocinadores y expositores.

1

El evento reunió a más de 300 asistentes que han estado desde el jueves por la noche hasta hoy con sus ordenadores, realizando talleres, concursos, torneos, asistiendo a seminarios y jugando a diversos juegos de PC.

Además de los asistentes, durante el viernes y el sábado se realizó una feria tecnológica abierta al público en general en la cual, tanto los alumnos como diferentes empresas mostraron los nuevos avances de la tecnología, además de nosotros, a la feria asistieron empresas como Indra, Leroy Merlin, El Corte Inglés y muchas más.

2

En Printed Dreams, además de mostrar la impresión 3D a los asistentes a la feria y a los participantes, realizamos la impresión de los trofeos y medallas de los diferentes torneos, que iban desde juegos como League of Legends (LOL), DOTA, FIFA, Worms y Counter Strike entre otros. Además, los asistentes a la feria pudieron escanearse en 3D para posteriormente imprimir un modelo en 3D personalizado.

3

Dentro de las conferencias, nuestra compañera Rosa realizó una introducción al modelado en 3D, mostrando a los asistentes como modelar en 3D para imprimir. En la conferencia diseñó de forma rápida y sencilla a la mascota del evento, OSI, la cual se imprimió durante la conferencia.

Desde el equipo de Printed Dreams hemos disfrutado enormemente durante la Teleco Lan Party y esperamos poder repetir el año que viene.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *