REVIEW! 3D Printed Party

El fin de semana pasado se celebró la II edición del 3D Printer Party, evento relacionado con la impresión 3D, en el que Printed Dreams estuvo por segundo año consecutivo como expositor.

El evento va cobrando mas fuerza año a año, con una asistencia aproximada de 6000 personas que pudieron disfrutar y aprender viendo los últimos avances de la tecnología 3D. El evento, centrado este año en la educación, ha sido cubierto por la televisión nacional antena 3 y por otros medios, tanto nacionales como internacionales, demostrando que la impresión 3D está más viva que nunca.

En el 3D printer party el público asistente pudo ver dos zonas diferenciadas, en el piso de abajo las diferentes empresas del sector mostrando sus productos, mientras que en el piso de arriba se encontraban los makers del foro Clone Wars.

Durante todo el fin de semana se han realizado diferentes retos, actividades y conferencias para que tanto el público como los participantes pudieran disfrutar del evento. Algunos de estos retos fueron la construcción de un rosetón gigante de la catedral de León, la impresión del logo del foro 500 veces y muchos más.

Entre las conferencias, nuestra compañera Rosa ofreció a los asistentes una charla sobre la impresión 3D como nueva herramienta en la educación, explicando las posibilidades que tiene esta tecnología dentro de las aulas.

Además de esto, en Printed Dreams presentamos en exclusiva a los asistentes nuestros nuevos materiales para la impresión 3D: fibra de carbono, policarbonato, acero y magnético. Estos materiales fueron muy bien acogidos por el público experto ya que abren un nuevo abanico de posibilidades a la industria.

Desde el equipo de Printed Dreams estamos encantados con el trato recibido y por volver a reencontrarnos con muchos amigos.

¡Esperamos repetir y veros a todos el año que viene!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *