Materiales Rigidos Printed Dreams

FDM

ABS

Polímero plástico de gran resistencia, ideal para piezas que soporten tracción mecánica y piezas que necesiten post-tratamiento posterior. Gran variedad de colores.

PLA

Polímero plástico biodegradable derivado del ácido láctico, ideal para piezas huecas con paredes finas. Gran variedad de colores.

XT CO POLIESTER

Polímero plástico de alta resistencia a las temperaturas, perfecto para piezas muy resistentes y para uso alimenticio por su composición libre de Bisphenol A.

HIPS

Poliestireno de gran impacto, perfecto para piezas que han de soportar trabajo continuo o mecanizado posterior ya que combina resistencia y flexibilidad.

POLICARBONATO

Material con alta resistencia diseñado para piezas mecánicas, mejorando las capacidades del ABS, con resistencia a impactos, rigidez y flexibilidad.

FIBRA CARBONO

Material que mezcla el polímero plástico PLA con Fibra de Carbono para la obtención de piezas con gran resistencia estructural y con peso reducido.

NYLON

Material con acabado de gran calidad y con buenas propiedades de flexibilidad y resistencia tanto mecánica como térmica, ideal para piezas que soportan grandes presiones.

SLS

POLIAMIDA PA12

Material basado en el nylon, gran resistencia tanto química como mecánica y térmica. Permite fabricar piezas complejas y de gran volumen sin subestructura.

ALUMIDE

Material con aspecto metálico que combina poliamida y polvo de aluminio para crear piezas con alta resistencia térmica y buen acabado.

POLIAMIDA + FIBRA CARBONO

Material que combina la poliamida con la fibra de carbono que proporciona una gran ligereza y resistencia a las piezas haciéndolo ideal para producir piezas funcionales.

POLIAMIDA + FIBRA VIDRIO

Material que combina la poliamida con la fibra de vidrio que proporciona una gran resistencia térmica y con bajo desgaste de sus propiedades mecánicas.