Metales Printed Dreams

FDM

BRONCE

Material compuesto por bronce y un polímero plástico que confiere a las piezas un aspecto a bronce tras pulirlas, mientras que produce un aspecto a escayola antes del post-procesado.

COBRE

Material compuesto por cobre y un polímero plástico que confiere a las piezas un aspecto a cobre tras pulirlas, mientras que produce un aspecto a arcilla rojiza antes del post-procesado.

LATÓN

Material compuesto por latón y un polímero plástico que confiere a las piezas un aspecto a oro tras pulirlas, mientras que produce un aspecto a arcilla antes del post-procesado.

ACERO

Material compuesto por acero y un polímero plástico que confiere a las piezas un aspecto a acero inoxidable tras pulirlas, obteniendo el acabado de un metal.

MAGNÉTICO

Material compuesto por polvo de hierro y polímeros plásticos con propiedades ferromagnéticas, lo cual permite ser atraído por imanes y pulirlo.

CONDUCTIVO

Material compuesto por polímeros (PLA), un dispersante y carbón conductor negro, lo cual proporciona a este material la capacidad de conducir tensiones bajas.

DMLS

ACERO INOXIDABLE

Material compuesto de acero inoxidable con diferentes composiciones. Permite crear piezas resistentes a corrosión y con excelentes propiedades mecánicas.

ACERO INOXIDABLE HD

Material metálico de acero inoxidable y con una precisión muy alta, ideal para piezas de pequeño tamaño y con gran precisión. Permite post-tratamientos de pulido y baños.

ACERO HERRAMIENTA 1.2709 MS1

Material metálico con alta dureza superficial, ideal para la realización de moldes para inyección, implantes, tornillería y todo tipo de herramientas y útiles.

SUPERALEACIÓN DE COBALTO Y CROMO

Material de aleación entre el cobalto y el cromo que permite la creación de piezas con alta resistencia a la corrosión, altas temperaturas y al desgaste. Ideal para implantes y piezas dentales.

ALEACIÓN DE BRONCE DM20

Material de aleación entre níquel y bronce, especialmente orientado al sector de joyería y personalización de objetos debido a su precisión y propiedades.

INCONEL 718 Y 625

Material de aleación entre níquel y bronce, especialmente orientado al sector de joyería y personalización de objetos debido a su precisión y propiedades.

ALUMINIO

Material metálico que destaca por sus propiedades mecánicas y eléctricas, ideal para la fabricación de todo tipo de piezas.

TITANIO

Material metálico resistente a la corrosión y con excelentes propiedades mecánicas, además este material es biocompatible y puede ser mecanizado sin problema.