Formación

En Printed Dreams, como expertos en fabricación aditiva, realizamos cursos de formación adaptados a las necesidades de particulares y empresas que deseen mejorar sus conocimientos en impresión 3D o bien introducirse en ella. La formación está orientada en 3 áreas formativas:

  • Formación en modelado

    La fabricación aditiva requiere de la creación de modelos tridimensionales adecuados a las características de los diferentes tipos de maquinaria. Desde el equipo de Printed Dreams, como expertos en la fabricación aditiva, ofrecemos cursos de modelado orientado a la impresión 3D y su optimización.

  • Formación en Impresión 3D

    La fabricación aditiva, para obtener el mejor resultado posible, requiere de unos conocimientos técnicos en materiales y su diferente uso dependiendo de la maquinaria que se utilice en su fabricación. Desde el equipo de Printed Dreams ofrecemos cursos personalizados a empresas y particulares para que conozcan y usen de forma adecuada los diferentes tipos de tecnologías.

  • Formación Técnica

    La fabricación aditiva requiere de equipos de diferente complejidad mecánica y electrónica los cuales componen las diferentes impresoras del mercado hoy día. Desde Printed Dreams ofrecemos cursos adaptados para conocer los diferentes elementos que componen las impresoras para poder aprovechar al máximo todos los recursos que estas nos proporcionan.