DIY Show – REVIEW!

En un lugar envidiable se celebró el pasado fin de semana el evento DIY Show en el hotel Silken Puerta Ámerica de Madrid. Un evento donde nos reunimos muchas empresas con el fin de mostrar las posibilidades del “Do It Yourself” en gran cantidad de ámbitos, desde la cocina, artesanía japonesa hasta impresión 3D.

El hotel Silken Puerta Ámerica de Madrid es un espacio arquitectónico único donde se concentran los diseños de los arquitectos y diseñadores más famosos del mundo. Cada planta está diseñada por uno de ellos, donde plasma su esencia y líneas de diseño diferenciadoras. Visitar cada habitación, cada planta, es una experiencia única que permite conocer más de cerca a los arquitectos y diseñadores.

1

Durante todo el evento, realizamos en el stand, demostraciones de impresión 3D mostrando las posibilidades que una impresora 3D. Estas posibilidades no solo son a nivel profesional, sino también a nivel particular permitiendo personalizar todo tipo de diseños, creando objetos únicos. Muchas personas se interesaron por esta nueva manera de personalizar, el uso de la impresión 3D y las impresoras 3D les sorprendió gratamente.

También realizamos una demostración del uso de un escaner 3D y la posterior impresión 3D del objeto. Hubo mucha expectación al respecto, llamando la atención de todos los visitantes que estaban alrededor. Con este escaneado 3D pudieron ver lo sencillo que es pasar de un objeto físico a un diseño 3D en cuestión de minutos.

2

En este caso, tuvimos de vecinos de stand a la tienda de productos japoneses Uzuki (http://uzukishop.blogspot.com.es/)donde podréis encontrar desde Té traído directamente desde Japón a una gran variedad de objetos traídos desde el lejano Oriente, su tienda física se encuentra en Palma de Mallorca. Otra de las tiendas fue DIY Arte (www.diyarte.com), que ofrecen todo tipo de juguetes creativos para niños y que se encuentran en Navalcarnero (Madrid).

Por último, dar las gracias a la magnífica organización de DIY Show, que siempre estuvo pendiente de los stands, haciendo los cambios necesarios para que todos estuviéramos de la manera más cómoda posible y habilitando espacios donde poder realizar demostraciones para los visitantes. ¡Un 10!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *