servicios-digitalizacion

¿Tienes una idea o desarrollo y no sabes cómo convertirlo a formato digital? No te preocupes más por el modelado y creación de tu idea, con el servicio de digitalización de Printed Dreams podrás plasmar todas las ideas que tienes en formato digital listo para su materialización en formato físico.

  • Modelamos en 3D cualquier diseño, desde un boceto o idea en papel o en diseño 2D, hasta la adecuación de modelos en 3D para su correcta impresión, optimizando el uso de material y tiempo para su posterior fabricación.

  • Podemos digitalizar objetos reales y espacios, con el servicio de escaneado 3D podrás tener el modelo 3D que necesites, desde piezas mecánica y funcionales, pasando por personas y hasta objetos arqueológicos.

El servicio de digitalización de Printed Dreams cuenta con un grupo de expertos en diseño asistido por ordenador en diferentes tipos de software(CAD), lo cual nos permite la creación de modelos 3D en diferentes formatos aptos para todo tipo de maquinaria de fabricación de modo que tus ideas alcancen el objetivo propuesto.