servicios-consultoria

Consultoría

En Printed Dreams, como expertos en fabricación aditiva, asesoramos de la mejor forma posible en cualquier tipo de materia concerniente a la impresión 3D y sus diferentes posibilidades dentro de empresas, desde la creación de una empresa en este sector hasta la inclusión de nuevos procesos en empresas ya existentes.

  • Consultoría de introducción de la fabricación aditiva

    Actualmente son muchas las empresas que están incorporando la impresión 3D a sus cadenas productivas agilizando un gran número de procesos con el consiguiente beneficio en tiempo y dinero que esto genera en la empresa. Desde Printed Dreams podemos ayudarte a incluir la fabricación aditiva en tu cadena productiva con soluciones ya existentes en el mercado y que te ayudaran a dar un salto cualitativo en tus procesos.

  • Consultoría de nuevas aplicaciones

    Los procesos productivos están cambiando gracias a la fabricación aditiva. Gracias a nuestros servicios podrás analizar nuevas vías de negocio incluyendo la impresión 3D entre sus procesos con exhaustivos estudios de rentabilidad y viabilidad en los procesos a realizar, obteniendo de esta manera una ventaja frente a los competidores que permita aumentar las vías de negocio o expandir las ya existentes.

  • Consultoría de negocio

    Como expertos en el negocio de la fabricación, desde Printed Dreams ofrecemos la mejor ayuda a la hora de crear tu negocio de impresión 3D desde cero, aconsejándote sobre los diferentes nichos de mercado, barreras de entrada, ventanas de oportunidad y todo lo necesario para que tu negocio pueda prosperar de forma exitosa.